CAMPAÑA: COMPLETAR MISIONES DE HISTORIA! (9/2) | PSO 2 Guias

CAMPAÑA: COMPLETAR MISIONES DE HISTORIA! (9/2)

Si está listo para acurrucarse en una silla cómoda o en su sofá y escuchar una historia, entonces tenemos buenas noticias, ¡porque esta nueva campaña es para usted! ¡Lee este artículo para obtener más información!

La vida a bordo de Fleet Oracle no siempre tiene que ser ir, ir, ir. Es importante que los ARKS reflexionen sobre su procedencia, por lo que ARKS HQ quiere que disfrutes de la hora del cuento. Desde el 2 de septiembre hasta el 29 de septiembre, completar ciertas misiones de historia del episodio 4 te proporcionará una Tokyo Bonus Key: Gold o el 229: Kitty Pose Emote!. Si desea obtener más información sobre Story Quests y cómo completarlas Siga leyendo

STORY TIME!

Inicio: 02/09 (America / Mexico_City) (fin del mantenimiento)

Finalización: 29/09 (America / Mexico_City) (inicio de mantenimiento)

Distribución de recompensas: al cumplir con los requisitos, a través de Visiphone

Misiones de historia que contaran:

“A Sorrowful Reunion” in EPISODE 4 [Chapter 4: A Sorrowful Reunion]

“A Mother’s Wish” in EPISODE 4 [Chapter 7: A Mother’s Wish]

RequisitosRecompensas
Completar o tener completada “A Sorrowful Reunion” in EPISODE 4 entre el dia 9/2 y el dia 9/29Tokyo Bonus Key: Gold (x1)
Completar o tener completada  “A Mother’s Wish” in EPISODE 4 entre el dia 9/2 y el dia 9/29229: Kitty Pose (x1)

**Los requisitos deben cumplirse entre el final del mantenimiento el 2 de septiembre y el comienzo del mantenimiento el 29 de septiembre.

** Las recompensas se distribuyen después de cumplir con los requisitos anteriores y se enviarán a la sección “Recibir elementos de campaña” de su Visiphone.

*** Las recompensas de la campaña deben reclamarse antes de una fecha límite establecida. Visita tu Visiphone en el juego para obtener más información sobre recompensas específicas.

**** No hay un nivel de dificultad requerido ni un rango de Quest Clear.

* Los jugadores que completaron misiones de historia específicas antes del inicio de la campaña pueden obtener sus recompensas correspondientes al iniciar sesión en Visiphone. No es necesario completar estas misiones de historia dos veces.