CAMPAÑA: COMPLETE LAS CLIENT ORDERS! (19/8) | PSO 2 Guias

CAMPAÑA: COMPLETE LAS CLIENT ORDERS! (19/8)

¡Juega con otros jugadores entre el 19 de agosto y el 1 de septiembre y obtén recompensas por ello! Consulte este artículo para obtener más detalles.

Sabes, no siempre tienes que hacerlo solo, incluso si eres capaz de hacerlo. Puede beneficiar enormemente a los operativos tener alguna compañía en sus misiones, ya que otros pueden proporcionar beneficios como Shifta o Deband, o usar un atomizador lunar si alguien queda incapacitado. Y luego está la curación, que ningún operativo rechazaría. El cuartel general de ARKS quiere asegurarse de que los operativos estén bien versados ​​en las maniobras del Partido, por lo que entre el 19 de agosto y el 1 de septiembre entregarán recompensas a aquellos que completen las Órdenes de Cliente de Io sobre este mismo tema.

¿Qué tipo de recompensas, preguntas? Bueno, están las BONUS QUESTS recientemente introducidas, que requieren una Bonus Key para acceder, por lo que ARKS HQ proporcionará una Tokyo Bonus Key: Gold para aquellos que completen las Party Maniobras I. También hay un nuevo Weapon Camo llamado * Divine Blade Qrostriz para aquellos que completen Party Maniobras II! Si desea obtener más información sobre las misiones de bonificación, esta página le resultará útil.

IT’S PARTY TIME!

Comienza: 

08/19 (America/Mexico_City) Terminando el Mantenimiento

Termina: 

09/01 (America/Mexico_City) Al comenzar el mantenimiento

Distribución de recompensas: al cumplir con los requisitos, a través de Visiphone

RequisitosRecompensa
Completar las Party Maneuvers Idel grupo de órdenes del cliente de Io entre el final del mantenimiento el 19/8 y el comienzo del mantenimiento el 1/9Tokyo Bonus Key: Gold (x1)
Completar lasParty Maneuvers II del grupo de pedidos del cliente de Io entre el final del mantenimiento el 19/8 y el comienzo del mantenimiento el 1/9* Divine Blade Qrostriz (x1)
* Divine Blade Qrostriz | Weapon Camo