UQ: CRIMSON FELLWYRM OVER THE CASTLE | PSO 2 Guias

Nueva Urgent Quest: CRIMSON FELLWYRM OVER THE CASTLE

Deja que los perros durmientes se acuesten, dicen. A menos que no estén durmiendo ni sean perros. El Crimson Fellwyrm se ajusta a estos criterios y estará activo a partir del 7 de octubre. ¡Consulte este artículo para obtener más detalles!

Algunas criaturas simplemente no saben cuándo abandonar y, desafortunadamente, Crimson Fellwyrm es una de ellas. Alguien lo ha revivido a propósito, y sus intenciones parecen menos que benevolentes. Peor aún, el CRIMSON FELLWYRM visto SOBRE EL CASTILLO parece ser más poderoso de lo que predijo la leyenda, como si la fuerza utilizada para revivirlo también se aplicara a su ya considerable poder. Probablemente se necesitará más que la Sword Maiden y la Laconium Sword para matar a la bestia, por lo que todos los operativos deben informar inmediatamente al Contador de misiones si suena la alarma.

Un Operativo de ARKS nunca está fuera de servicio, ya que siempre existe la posibilidad de ataques no planificados de sus tenaces enemigos. En estos casos, los agentes deben reaccionar ante las condiciones cambiantes y los enemigos, ya que periódicamente las fuerzas opuestas cambiarán de táctica y desatarán nuevas experiencias, o nuevos contenidos, en Fleet Oracle. Estos ataques se conocen en todos los barcos como MISIONES URGENTES, y es su deber activo responder. Si lo necesita, puede encontrar información más genérica sobre misiones urgentes aquí. Fortalécete para el combate y luego dirígete al mostrador de misiones, donde los empleados están esperando.

CRIMSON FELLWYRM OVER THE CASTLE 

Duración (tiempo permitido para completar la misión): 60 minutos

El mayor temor de los habitantes de Cuento se ha hecho realidad, ya que los informes confirman que el legendario Crimson Fellwyrm se ha levantado de nuevo y escapó del encarcelamiento de las ruinas del castillo de Cuento en Omega. Alis the Sword Maiden ha prestado el uso de la espada Laconium a ARKS para esta batalla, y su uso otorgará a los operativos habilidades especiales. El poder de la espada Laconium se usa mejor en áreas vulnerables de la bestia, que se iluminarán. Con el poder combinado de ARKS y la Sword Maiden Alis, la Laconium Sword una vez más cumplirá el propósito para el que fue creada: acabar con esta plaga alada.

S GRADE AUGMENTS

Esta misión puede recompensarte con armas de la serie Val, que son compatibles con AUMENTOS DE GRADO S como S1, S2 y S3. Las armas que pueden aceptar aumentos de grado S tendrán un cierto número de espacios disponibles en los que puedes colocar aumentos de grado específicos; y estos pueden apilarse de manera que contribuyan a mayores efectos. Por ejemplo, considere los siguientes aumentos de grado

S1: Petalgleam – Increases potency by 3& for 30 seconds every time you deal 450,000 damage.

S2: Descent of the Petalsea 2 – When Petalgleam, Seagleam, or Snowgleam are active, PP consumption is decreased by 14%.

S3: Petalsea Lucentrush 2 – When Petalgleam, Seagleam, or Snowgleam are active, increases PP recovery by 25%

Si un arma tuviera un espacio S1, S2 y S3 disponible, los tres anteriores podrían colocarse de manera que cada vez que S1: Petalgleam se activara, los efectos de los otros dos aumentos de grado S se activarían. El efecto combinado después de activar Petalgleam sería:

Increased potency by 3% for 30 seconds

PP consumption decreased by 14%

PP recovery increased by 25%

RECOMPENSAS DESTACADAS

BLACK FELLWYRM RISES FROM RUIN

Duración (tiempo permitido para completar la misión): 30 minutos, límite de 4 jugadores.

Condiciones para recibirlo: Debe poseer un Permiso de Dificultad Súper Difícil y ser nivel 80 tanto en la Clase Principal como en la Subclase.

Se ha detectado una forma empoderada de Fellwyrm, Black Fellwyrm, surgiendo de las Ruinas del Castillo Cuento en Omega. El potencial de pérdida de vidas y propiedades civiles debido a este monstruo es alto, y nuestros agentes de alto rango son necesarios para ayudar a Alis the Sword Maiden en el uso de la Laconium Sword para acabar con esta bestia antinatural. Reúna a aquellos en los que pueda confiar y diríjase al Barco Gateway.

RECOMPENSAS DESTACADAS